INICIO TECNOLOGÍA TIENDA PARA SU NEGOCIO CONTÁCTENOS

Audífonos

Un audífono con estilo

 

El diseño elegante y discreto del audífono Oticon designRITE ha recibido varios premios internacionales de diseño. La carcasa se adapta perfectamente al oído y el cable fino está diseñado para ser prácticamente imperceptible, proporcionándole una mayor discreción. Le será sencillo elegir el color, tanto si quiere que vaya acorde con su piel o con su pelo, como si quiere ir a la última y escoger entre alguno de los colores llamativos que ofrece.

No es solo calidad de sonido, es calidad de vida.

Cuando se sufre una pérdida auditiva, el cerebro se esfuerza constantemente por extraer significado del ruido. Los audífonos pueden ayudar al cerebro a interpretar el sonido para entender más con menos esfuerzo. Se cansará y se frustrará menos y tendrá energía para ser parte activa de la vida que le rodea.

El placer está en los detalles

 

Alta2 ofrece una mayor calidad de sonido y ayuda a que los sonidos sutiles que hacen de la vida diaria un placer, vuelvan a ser claros. Podrá comprender mejor el mundo que le rodea y disfrutar de los momentos especiales de la vida.

Implantes

¿Qué es una prótesis auditiva osteointegrada?

 

La prótesis auditiva osteointegrada Ponto se ha diseñado para emplear la capacidad natural del cuerpo para transmitir el sonido a través de conducción vía ósea.

 

La pérdida de audición o hipoacusia es un problema con una alta incidencia en la población general, desde la infancia hasta la ancianidad.

 

Un tratamiento adecuado puede mejorar gran parte de las hipoacusias del oído medio e interno en niños y adultos e, incluso, evitar muchas de las secuelas auditivas que pueden originar las otitis medias infantiles.

 

Un gran número de las hipoacusias debidas a lesiones que afectan al oído medio son tratables con éxito mediante procedimientos conservadores o quirúrgicos, que, en algunos casos, pueden incluir la colocación de prótesis osteo-integradas o implantes de oído medio.

 

Ciertas hipoacusias relacionadas con alteraciones del oído interno se palían con el empleo de audífonos, cada vez más eficaces, o bien mediante audioprótesis implantadas quirúrgicamente.

Conectividad

Oticon ConnectLine

 

Disfrute de todo lo que la vida puede ofrecerle.

 

Realizar llamadas, participar en videollamadas, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine es un sistema integrado y completo que le permite conectar sus audífonos con distintos dispositivos para favorecer la comunicación y el ocio.

 

Streamer Pro – su mando a distancia personal.

 

Streamer Pro, la base de ConnectLine, le otorga todo el control. No solo podrá cambiar de canal y cambiar el volumen de su audífono, sino de todas las fuentes de información de audio, ocio y comunicación.

Para disfrutar de todo lo que ofrece la vida.

Realizar llamadas, participar en videollamadas, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine hace que sea más fácil mantener el contacto con sus seres queridos a distancia y le permite disfrutar de más opciones de entretenimiento.

Todos los derechos reservados Oticon Colombia By: Héctor Sánchez Mazuera Web Master IPS CEAN S.A.S